Llama Dorada

Llama Dorada
Segundo Rayo, Día Lunes
El Rayo Dorado de Sabiduría, Iluminación, Entendimiento
     La Verdadera Sabiduría siempre ha envuelto a los hijos de Dios, a menudo sin el conocimiento de sus beneficiarios, en un concentrado Rayo Dorado desde el Corazón de la Sra. Soo Shee. Cassiopea y Minerva, los Arcángeles Jofiel y Constanza y de Hermanos y Hermanas Mayores, conocidos como “Hermanos y Hermanas de la Túnica Dorada”. Patriotas, profesores, humanitarios, artistas, hombres de investigación y ciencia, e instructores metafísicos y de otras filosofías cuyos motivos son sinceros y no desean la Sabiduría sólo para beneficio personal, están siempre inspirados por estos Seres Divinos del Segundo Rayo.     
     El Discernimiento es un Don del Rayo Dorado y ayuda a reconocer, estudiar y reflexionar imparcialmente sobre el conocimiento recibido, y aceptar o rechazar como Verdad las presentaciones que se les ofrecen. El Segundo Rayo, Dorado, es el de la Iluminación, el Conocimiento, Instrucción, Percepción, Comprensión, Educación, la acción de dar la instrucción, lo cual se requiere para convertirse en maestro de la energía. Aquí se soluciona, se explica, se planea cómo utilizar y confeccionar ideas prácticas.
    La actividad del Segundo Rayo trae adelante el Plan Divino en humildad y descubre cómo se realiza mejor. Aquí se aprende la Ley de Causa y Efecto y se revela el Esquema Divino de las cosas, el Plan de la Jerarquía Espiritual y cómo encajan los individuos dentro de dicho Plan.
   Este es el Rayo de la Inteligencia Directriz, Discernimiento, Discreción y Dirección en el uso de la propia vida. Las cualidades son; Comprensión, Sabiduría, la Actividad Crística. Maestros, educadores y estudiantes están bajo este Rayo.

   Se sugiere hacer estas Invocaciones todos los días paa descargar la Llama de la Iluminación.

Invocación Luz Desciende

    En el Nombre, Poder y Autoridad de la Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY”, de los Amados Alfa y Omega, de los Amados Helios y Vesta, de la Jerarquía Espiritual en Shamballa y de todos los Seres y Poderes de Luz Sirviendo al planeta Tierra: ¡NOSOTROS INVOCAMOS LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA! Y LA PAZ CÓSMICA que sobrepasa el entendimiento de la mente humana; dentro de cada Nación sobre la Tierra;
¡LUZ DESCIENDE! (x3) 
¡LUZ DEFIENDE! (x3) 
¡LUZ EXPANDE! (x3) 
¡LUZ COMANDA! (x3) 
¡LUZ YO SOY! (x3) 
¡LUZ! (x3) 
¡AMOR! (x3) 
¡PAZ! (x3)
   Con todo el Amor de Nuestros corazones, llamamos a todos los ASPECTOS DE LA DEIDAD desde el SOL CENTRAL, funcionando a través del CRISTO CÓSMICO para este planeta. Para que sostengan una conciencia de PAZ INVENCIBLE:
¡LUZ DESCIENDE! (x3) 
¡LUZ DEFIENDE! (x3) 
¡LUZ EXPANDE! (x3) 
¡LUZ COMANDA! (x3) 
¡LUZ YO SOY! (x3) 
¡LUZ! (x3) 
¡AMOR! (x3) 
¡PAZ! (x3) 
   En la mente y corazones de nuestros gobernantes y agentes de poder, en cada puesto de mando y sus decisiones, en cada habitante del País, en cada hogar, escuela y lugar de reunión; Lo demandamos en el Nombre de JESÚS, EL CRISTO; Que así sea en todo el planeta. 
  ¡Nosotros Afirmamos, Decretamos y Comandamos el Plan y Patrón Divino de Perfección; Ahora Manifiesto, Ahora Establecido y Eternamente Sostenido, por el Poder del CRISTO CÓSMICO y de todos los Seres y Poderes que Ministran en la LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA!
       Hasta que la Tierra sea Libre y Ascendida en la Luz Victoriosa.
        ¡Así lo Decretamos y Aceptamos Realizado Ya! Por el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!


La Gran Invocación

Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios, 
que afluya Luz a la mente de los hombres.
Que la Luz descienda a La Tierra.
Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios,  que afluya Amor a los corazones de los hombres.
Que Cristo descienda a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios 
es conocida, que el propósito guíe las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, que se realice El Plan de Amor y de Luz, y selle las puertas donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder
Restablezcan el Plan de la Tierra.