LOS TRES INDISPENSABLES
Para hacer todos los días
MANTO DE LUZ
Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, agradecidamente reconozco en mi mente y acepto en mis sentimientos la Realidad Viviente de Tu Manto de Luz Electrónica envolviéndome en un Resplandeciente de Protección siempre expandiéndose.
Desde dentro de Tu Corazón Cósmico yo siento la pulsación de la Llama de la Divinidad, la Presencia del Cristo Irradiando a través de mi conciencia, a través de la cual fluyen todo el tiempo las virtudes, cualidades y bendiciones de Dios y de los Maestros Ascendidos para mí, y a través de mí para toda Vida en todas partes.
Yo también reconozco y acepto la Poderosa Armadura de Luz, y el ímpetu invencible de la Fe que tan amorosamente me ofrece el Arcángel Miguel y mi propio Ángel de la Protección; y con la convicción amorosa del Señor Miguel, yo decreto:
¡La Luz de Dios nunca falla! (x 3) ¡Yo vivo este día en la Luz de Dios! (x 3)
¡Dios está en el control donde quiera que YO SOY! (x 3)
¡La Armonía de mi Verdadero Ser es mi Máxima Protección!
¡Hoy estoy Radiante y Entusiasmadamente Viva/o!
¡Gracias Padre Madre!
PROTECCIÓN DEL RAYO AZUL
Ahora invoco la Asistencia adicional del Magnificente Primer Rayo Azul de la Voluntad de Dios, del Invencible Señor Miguel y Señora Fe, del Poderoso Hércules y Santa Amazona, del Amado Ángel Micah, del Poderoso El Morya y Lady Miriam, del Señor Conrad y de K 17; Para cuidar y sostener esta ACTIVIDAD DE LUZ siempre alrededor mío, en este lugar y en todo el mundo, para que solamente la VOLUNTAD DE DIOS pueda manifestarse en todas mis actividades, en todo lugar y todo el tiempo. ¡Hago este llamado por el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY!
Poderoso Arcángel Miguel; Ven con Tus Legiones de Ángeles del Relámpago Azul y Sellen Mi Aura, Sellen este lugar, Sellen esta Ciudad con el Invulnerable Anillo No pasarás del Arcángel Miguel; SELLEN, SELLEN, SELLEN.
Sellen Mi Aura, Sellen este lugar, Sellen esta Ciudad con la Poderosa Cruz de Llama Azul del Arcángel Miguel; SELLEN, SELLEN, SELLEN.
Sellen Mi Aura, Sellen este lugar, Sellen esta Ciudad con los Invencibles Poderes Protectores y Liberadores del Arcángel Miguel; SELLEN, SELLEN, SELLEN.
¡Les damos las gracias porque esto ya está hecho!
INVOCACIÓN A LA LLAMA VIOLETA
Y
A LA LEY DEL PERDÓN
Yo conscientemente invoco la Ley del Perdón y del Olvido de los Maestros Ascendido y la acción dinámica de la Llama Violeta del Amor Liberador, de la Misericordia, la Compasión y la Transmutación dentro de las causas, núcleos, records y memorias de las imperfecciones generadas e impuestas por mí, a través de las edades, a la vida prima que con tanto Amor me ha sido dada para mi beneficio y el de mis compañeros de viaje.
Amado Señor Zadkiel y Santa Amatista y las Legiones Angélicas de su Orden:
**¡VENGAN! ¡VENGAN! ¡VENGAN! ¡APAREZCAN AHORA!
Y saturen nuestros cuerpos con la Esencia Purísima de la Liberación, hasta que la Purificación se manifieste completamente en ellos**.
Lo que está entre** Repetir 3 veces**.
¡A través de mi Santo Ser Crístico, en la conciencia realizada, yo libre y voluntariamente perdono a todo ser que crea necesitar mi perdón y me perdono a mí mismo!
¡Aceptamos esto realizado ya, como el más Sagrado Nombre de Dios YO SOY!. ¡Amén!