Enseñanza

Sobre la Enseñanza Espiritual en la 
Nueva Era de Acuario

La Enseñanza Metafísica es la ciencia de la Nueva Era. Es la Espiritualidad que se desarrolla en la Nueva Era de Acuario. La Jerarquía Espiritual de Shamballa, compuesta por Grandes Seres de Luz; Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles y Seres Divinos que voluntariamente asisten a la humanidad de la Tierra, han dejado abundante información sobre como adelantar la evolución individual y colectivamente, dando a conocer en primer lugar el conocimiento y uso del YO SOY; Los Siete Rayos, en especial la Llama Violeta, sus Virtudes y Poder Transmutador. Nombre y características de los Seres De  Luz, Sus Templos o Retiros y Actividades Ceremoniales. Todo esto ha sido revelado con la intención de que la humanidad tenga esta información y la implemente en sus vidas diarias y así elevar las vibraciones propias y del Planeta.
Para beneficios de todos también estudiamos Los Siete Principios Universales, y la enseñanza transmitida por Emmet Fox y Conny Méndez considerados los padres de la Metafísica. Ellos difundieron sus conocimientos de forma sencilla y práctica, al alcance de todos. 
Fue Conny Méndez quien eligió el término "Metafísica" para difundir estas Enseñanzas por ser de naturaleza intangible, no por eso irreal o poco efectiva, sino todo lo contrario. Metafísica es todo aquello que va más allá de lo físico. Metafísica no es una religión, tampoco una secta, fundación u organización religiosa de ningún tipo. La Metafísica es una filosofía de vida, una forma de vivir. Su estudio y práctica está dedicado a mejorar la calidad de vida y aporta un sin fin de herramientas para solucionar las situaciones de la vida cotidiana. Y lo más importante es el nexo o vía que lleva de lo humano a lo Divino con la intensión de que todos manifestemos la Voluntad del Creador Padre y Madre.
✤✤✤

Habla El Maestro
     Las Edades Doradas han venido y se han ido en donde las masas de la humanidad disfrutaron los regalos, Poderes y Radiación desarrollada de los Hermosos Seres Ascendidos. 
Sin embargo, las masas aceptando tales regalos como una ‘cosa común’, hicieron lo necesario para que esos regalos fueran retirados. Entonces la humanidad encontró la belleza de esa Edad Dorada desvaneciéndose hasta que desapareció.
     Ahora es Mi oportunidad ayudar a despertar la conciencia de toda la humanidad hasta un punto en donde una Edad Dorada permanente pueda y sea establecida sobre esta Tierra y sostenida, no solo mediante Mi entusiasmo y esfuerzo, sino mediante la energía de la gente despierta. De ese modo las bendiciones y belleza manifestadas en la Edad Dorada Permanente serán sostenidas por aquellos quienes disfruten Su gloriosa Perfección, mucho después de que los ‘pocos’ quienes hayan tenido la visión de su inicio, y la hayan sostenido mediante el Amor Divino se hayan ido para su “Recompensa Eterna”.
   Cuando este despertar se logre, la Ley no requerirá la eterealización aquí, porque la gente misma probará que ellos son dignos de disfrutar un Reino del Cielo permanente manifiesto aquí sobre la Tierra.
     Estamos actualmente comprometidos en tal despertar de la conciencia externa de la humanidad. Los chelas ahora encarnados tienen a su cargo la responsabilidad de despertar a su prójimo a estas Verdades. De ese modo se construye la Edad Dorada y así será permanentemente sostenida.

Extraído del libro "Los Maestros Ascendidos hablan del Amor Divino". 


✤✤✤





“El Anillo No Se Pasa”
Una Realidad Viviente
por El Arcángel Miguel

Sobre este “Anillo No Se Pasa” de Llama Azul, del que se les ha dicho que ha sido establecido en la atmósfera de la Tierra, a cierta distancia afuera del planeta mismo, es una cosa real y viviente! 
Está compuesto de los cuerpos vivientes y respirantes de las Legiones de la Llama Azul; Se ubican uno a uno, fila tras fila, y fue ideado después de que los “resagados” vinieron desde otros Sistemas. Además de ser el medio y la forma mediante el cual, a los diez billones de almas que están usando la Tierra como salón de clase, se les impedirá la contaminación del espacio interestelar con su caos y discordia. Estos Ángeles de Llama Azul, naturalmente, pertenecen al Primer Rayo y Ellos son Grandes Seres, esgrimiendo un Poder de Luz Extraordinario.
✤✤✤

La Presencia
por Emmet Fox

Dios es la única presencia y el único poder. 
Dios está plenamente presente aquí conmigo, ahora.
Dios es la Presencia real, el resto no es más que sombra. 
Dios es Perfecto, Bueno y Dios es la única causa de todas las cosas buena. Dios nunca envía enfermedad, problemas, accidentes, tentación, ni la muerte misma, ni tampoco autoriza estas cosas. Llegan a nosotros por nuestro propio pensamiento equivocado. Dios, el Bien, puede hacer sólo lo bueno. La misma fuente no puede enviarnos agua dulce y amarga al mismo tiempo.
Yo soy Espíritu Divino. Yo soy hijo de Dios. En Dios Vivo y me muevo y tengo mi ser, por lo que no tengo miedo. Estoy rodeado de la Paz de Dios y todo está bien. No tengo miedo de la gente, no tengo miedo de las cosas, no tengo miedo de las circunstancias, no tengo miedo de mí mismo, porque Dios está conmigo. La paz de Dios llena mi alma, y no existe el miedo. Yo habito en la Presencia de Dios, y el miedo no me puede tocar. No tengo miedo del pasado, ni del presente, yo no temo al futuro, porque Dios está conmigo. El Dios eterno es mi morada, y acá abajo están los brazos que duran para siempre. Nada puede tocarme, por la acción directa de Dios mismo, y Dios es amor. 
Dios es vida, yo entiendo eso y lo expreso. 
Dios es la Verdad, yo entiendo eso y lo expreso. 
Dios es Amor Divino, yo entiendo eso y lo expreso. 
Puedo enviar pensamientos de amor, paz y sanación a todo el universo: a todos los árboles y las plantas y las cosas que crecen, a todas las bestias y los pájaros y los peces, y para cada hombre, mujer y niño en la tierra, sin distinción alguna. Si alguien alguna vez me ha herido o me ha hecho ningún tipo de daño, yo plena y libremente lo perdono ahora, y la situación se termina para siempre. Yo lo suelto y lo dejó ir. Soy libre y él/ella es libre. No hay ninguna carga de resentimiento en mi, todo lo dejo a mi Cristo interior, y yo quedo en libertad. 
Dios es la Sabiduría infinita, y esa Sabiduría es mía y me guía, así que no voy a cometer errores. Cristo en mí es una lámpara a mis pies. Dios es Vida Infinita, y esa vida es mi fuente, así que nada me falta. Dios me creó y me sostiene. El Amor Divino ha previsto todo. Una mente, una energía, un principio. Un Dios, Una Ley, un elemento. Él está más cerca que la respiración, más cerca que las manos y los pies. 
Yo soy Espíritu Divino, Hijo de Dios, y en presencia de Dios viviré para siempre.
Agradezco a Dios por la Armonía Perfecta.
✤✤✤



Dios, Sabiduría Divina
El Puente a la Libertad Espiritual

La Divina Sabiduría sirve a la humanidad desarrollando las conciencias de aquellos bien dotados, para impartir Verdad a través de todas las vías y canales que sirven a la raza humana. Mientras la Sabiduría y el Entendimiento crecen, la tolerancia crece y el Amor naturalmente aflora desde el individuo que ha desarrollado un entendimiento y un corazón abierto.
La verdadera Sabiduría llega entrando a la Presencia Divina YO SOY interior y atrayendo la conciente realización de que toda Verdad, Belleza y Entendimiento pueden sólo ser encontrados dentro de la Llama de nuestro propio corazón. Esto requiere la escucha de la Voz del Silencio en humilde y silente reverencia. Más sabio uno se vuelve, más silenciosa es la lengua, más pacífico es el mundo emocional y menos pensamientos elabora la mente.
El Camino de Sabiduría es un sendero de escucha y espera. Es un período de Paz y quietud, porque ustedes ahora no son probados en fuerza sino en paciencia. Este es uno de los más difíciles pasos en el Sendero, porque hasta que ustedes puedan escuchar la Voz del Silencio, vagarán en la periferia de la Vida gritando con la multitud las vacías  Hosannas que sólo resuenan en vuestros propios oídos.
La Verdad Plenamente revelada que permanece Siempre Presente en la Universal Mente de Dios, YO SOY EL QUE YO SOY, intensifica el sentimiento de la Naturaleza del Cristo Cósmico y lleva esta naturaleza al aspirante que bebe cada palabra con reverencia y gratitud.
✤✤✤