El Puente a la Libertad


El Puente a la Libertad
Del libro “Los Maestros Ascendidos Escriben 
El Libro de la Vida”

 En 1952, en vista de la aceleración de la inminente NUEVA ERA, apareció EL PUENTE A LA LIBERTAD con el propósito de unificar a los miembros de todas las religiones y escuelas de pensamiento, quienes no tendrían necesariamente que dejar sus organizaciones Espirituales, pero, mediante una ACCION COORDINADA Y COOPERATIVA en el auto-desarrollo y servicio mundial basada en una línea común a todos, crearían una fuerza más unida y poderosa por el bien del individuo y de toda la raza humana, tal como, por ejemplo, las oraciones diarias dirigidas y sincronizadas, o visualizaciones y meditaciones grupales, no sólo para la protección propia y de América sino para el mundo entero.
Dice San Juan: "El Amor Perfecto expulsa al temor". Cuando tenemos temor de examinar o contemplar otro aspecto de la Verdad, significa que no estamos muy seguros de nuestras propias convicciones. Así que, con Amor entremos en el mundo de nuestro hermano y con Amor  invitémosle a entrar al nuestro… "Examina todo y reten lo bueno", escribió San Pablo a los Tesalonienses.
La Hermandad Mundial, como la fomenta EL PUENTE A LA LIBERTAD, en sus múltiples publicaciones, no consiste en buscar a todos los hombres y permanecer en el estrato social más bajo de la humanidad. Muy al contrario, se trata de la elevación consciente de cada uno, mediante la educación y la guía competente de la raza entera, a través del propio individuo, llevándolo a alcanzar las normas más elevadas de madurez moral, ética, económica y espiritual.
El PUENTE viene a cada uno como un Mensajero de Paz, como un Presagio de Esperanza, como un Puente por el cual la conciencia externa del individuo pueda caminar con seguridad hacia la presencia de la Gran Hermandad Blanca, pudiendo así participar de Sus Planes y actividades en beneficio de la humanidad, y, conscientemente, absorber la Radiación y Bendiciones que traerá dicho conocimiento y dicha asociación.
A pesar de cualquier alegato contrario, se le pide a cada cual que examine las fibras que están tejidas en lo más íntimo de los objetivos de EL PUENTE A LA LIBERTAD, y que, mediante una EVALUACION INDIVIDUAL, HONESTA E IMPARCIAL, se pregunte qué grupo está ofreciendo en la actualidad información de esta naturaleza, con la Bendición personal y valor Espiritual de Su Gerente, para unir ahora las energías de la raza con la Gran Hermandad Blanca SIN COMERCIALIZAR a los incrédulos, SIN IDEALIZAR personalidad alguna, o SIN PROHIBIR la libertad individual de conciencia y acción dentro de los confines naturales de la Pureza Ética y Moral.

Lady Miriam – Geraldine Innocenti
Complemento Divino del Maestro El Morya
Co Fundadora de El Puente a la Libertad.

✤✤✤




LA PLATAFORMA DE ESTA INSTRUCCIÓN
 Del libro “Los Maestros Ascendidos Escriben el Libro de la Vida”

- LIBERTAD para que cada corriente de Vida desarrolle y despliegue sus talentos, y que UTILICE ESOS TALENTOS ¡Por el bien de la Vida!
- JUSTICIA para cada alma que ha puesto sus hombros a la rueda, sin importar qué fallas de carácter personal hayan podido disminuir la manifestación completa del servicio.
- UNIDAD de los Miembros de la Gran Hermandad Blanca Espiritual a través de instrucciones coordinadas y dirigidas rítmicamente sobre la Ley Cósmica y los requerimientos del momento.
- AMOR Y TOLERANCIA para toda la Vida, lo cual une en vez de dividir a la gente de la Tierra, a los estudiantes conscientes en el Sendero y a aquellos dirigentes que son lo suficientemente grandes como para reconocer que el Sol no puede confinar su brillo a un solo Rayo de Luz.
- VERDAD develada para que sea saciado todo aquél que así lo solicite a la Fuente Universal, y que nadie sea rechazado con amargura y vacío.
- PAZ la cual emana de la Libertad de conciencia y acción dentro de los confines razonables de Honor y Pureza Ética.
- ACCIÓN a través de instrucciones coordinadas, dirigidas y distribuidas sistemáticamente por la causa del Bien Mundial.

✤✤✤








Palabras del Fundador de El Puente a la Libertad
“El Maestro Ascendido El Morya
Del libro “El Primer Rayo”

Ha transcurrido mucho tiempo desde que Nosotros empezamos por primera vez con Nuestros esfuerzos por convencer a la conciencia de la humanidad de que Nosotros Somos Reales. El egotismo inconsciente del ser personal es tal ¡que no puede concebir una Inteligencia superior a la suya! Es cómodo vivir con un concepto vago y vaporoso de Dios; Pero una Hermandad activa y rotunda, interesada en la acción y no en las palabras, no es siempre tan aceptable.
La religión, desafortunadamente, se ha convertido simplemente en un medio de mitigar la débil sed del alma que surge desde los llamados de la conciencia. Demasiado a menudo no es más que un escape de la realidad, en el feliz ensueño de un mañana más placentero en el que las nubes se iluminarán y las preocupaciones desaparecerán. ¡Ay!, eso no puede ser, a menos que Nosotros tengamos a algunos de ustedes que estén deseosos de consumir “hoy” las causas de la angustia.
¡Yo Soy agradecido, por aquellos de ustedes que han unido el amor profesado con el servicio activo!.
Siempre hay un limitado número de unos pocos que son capaces de captar la Visión de la Voluntad de Dios en cada era, que se suben las mangas y unen las energías de sus mundos a la tarea que esta a la mano. A estos pocos Yo les envío mis Bendiciones. ¡Ustedes son la Esperanza del Mundo!
                                                                              M
(Nota: El Maestro El Morya invariablemente firma Sus comunicaciones con sólo una gran “M” mayúscula).
Maestro El Morya; Fundador y Director de El Puente a la Libertad.
Editor de todas las publicaciones de El Puente a la Libertad, las cuales firma con el seudónimo Thomas Printz.
                                                                   
                                                        ✤✤✤


Sobre la Instrucción de los Maestros Ascendidos
Del libro “El Primer Rayo

Amados amigos, todos los folletos así como todos los demás libros e instrucciones descargadas por los Maestros Ascendidos en EL PUENTE A LA LIBERTAD, no son simplemente “historias” que Ellos nos cuentan para entretenernos. no son simplemente “historias” que Ellos nos cuentan para entretenernos.
Son parte de las propias Vidas de esos Grandes Seres, y contienen información e instrucción pertinentes para nuestra seguridad y bienestar mientras estamos en el sendero. Toda esta Instrucción deberían estar en las manos de cada estudiante de la vida; no sólo de los privilegiados que pertenecen a esta actividad, sino que CADA ALMA VIVIENTE SOBRE LA TIERRA DEBE POSEERLOS.
Ser el “guardián de nuestro hermano” es tanto responsabilidad nuestra, (los seres no ascendidos), como lo es de la Gran Hueste Ascendida, entre cuyo número todos nosotros aspiramos a estar.
Ayudemos mientras tenemos la oportunidad.
Dios los bendice, amados amigos.
EL PUENTE A LA LIBERTAD.
✤✤✤